Si eres un entusiasta de la aptitud, estás familiarizado con máquinas elípticas. Sin embargo, incluso los más deportistas pueden ser aburridos con sus rutinas diarias de entrenamiento. Permítanos presentarle a la elíptica de 800 AudioStrider diseñado por gigante de equipos de fitness, NordicTrack. El 800 AudioStrider cuenta con un puerto de música que tiene una consola con construido en altavoces para tu placer auditivo mientras usted trabaja en óptimas condiciones de punta. Vamos a hablar de las características excepcionales que, con la dedicación de una empresa de servicios de equipo de fitness confiable, pueden ayudarle en el logro de su objetivo final de aptitud.

Calificación: 4.5 de 5 estrellas

Características dominantes:

· construido en los entrenamientos de 8 / 6 entrenamientos de entrenador personal / 2 entrenamientos del ritmo del corazón

· GetFit tarjeta de ifit nivel 1 que incluye 24 entrenamientos adicionales. iFit tecnología de tarjeta de entrenamiento para un entrenamiento de cuerpo completo diseñado por entrenadores personales certificados

· Monitor de ritmo cardíaco de electrocardiograma con manillares con sensores incorporados

· Pedales sobredimensionadas para posicionamiento de pie seguro y cómodo

· 10 niveles de intensidad con SMR (resistencia magnética silenciosa)

Precio: sobre £650 (precio online)

Descripción del producto:

La NordicTrack AudioStrider 800 es un avanzado elíptica que mejorará su cuerpo total. Sus 2 entrenamientos de pulso nos ayudará a permanecer en la zona de formación exacta ya que automáticamente eleva el nivel de resistencia, siempre que tenga que aumentar su ritmo cardíaco y lo disminuye cuando se necesita disminuir su ritmo cardíaco. Esta características elíptica un manual de 30 grados de inclinación rampa y 8 entrenamientos mas 6 entrenamientos de entrenador personal. Ha outsized pedales para colocar los pies cómodamente y un puerto de música con construido en altavoces para su entretenimiento.

Especificaciones del producto:

· 18 “Longitud de zancada

· Capacidad de 300 libras de usuario

· Dimensiones desplegado – 26 “ancho x 77″ largo x 65 “alta

· Dimensiones plegada -26 “ancho x 48″ largo x 65 “alta

Características del producto:

El AudioStrider 800 ofrece una longitud de zancada de 18 “para darle un mayor rango de movimiento para un entrenamiento de bajo impacto. El monitor de ritmo cardíaco de electrocardiograma le da un lectura exacto de pulso y sensores integrados en el manillar para una lectura de su ritmo cardíaco. La rampa de inclinación manual de StrideMax tiene tres posiciones con una pendiente de 30%. Tiene una tarjeta de entrenamiento iFit con altavoces para que usted puede escuchar música y escuchar también la voz de un entrenador personal, instruyendo a sus movimientos. Este aparato cuenta con una consola de Grafixx retroiluminado blanco nítido en el cual usted puede ver las calorías quemadas, velocidad, distancia y tiempo. Además, hay un ventilador de AutoBreeze con 4 posiciones diferentes de ventilador.

Garantía: Marco: vida / piezas y servicio interno: 1 año

CONCLUSIÓN:

Es mucho más fácil alcanzar su meta de aptitud deseado cuando tienes la voz de un entrenador personal, guiándolo a través de sus rutinas de ejercicio y la música para eliminar el aburrimiento. Usted también puede ser más cómodo sabiendo que han empleado los servicios habituales de una empresa de servicios de equipos de fitness leal y cariñoso. Pulse como trabaja su camino hacia la salud corporal total e idoneidad con la NordicTrack AudioStrider 800 elíptica.

Robert McKay ha trabajado con el mercado de fitness para más de dos décadas. Mantenimiento de equipos frecuente es muy importante para la longevidad de su equipo de la aptitud. Si estás en Inglaterra, te sugiero Fitness mundial como uno de los proveedores de servicio de equipo de aptitud superior que usted puede confiar en entregar que calidad reparar.