Si observa sangrado durante la defecación, entonces es muy probable que tengas hemorroides. También llamado pilas, las hemorroides se caracterizan por la hinchazón y la inflamación de la carne en la zona anal. Mayoría de las veces, este caso no es grave, pero algunos pueden conducir a cáncer de colon o alguna otra complicación seria. Sin embargo, aunque el problema no es grave, no cambia el hecho de que las hemorroides son dolorosas e irritantes. Descuidar la existencia de hemorroides o falta de atención que puede causar problemas emocionales y personales así.

Hay muchas cosas que pueden causar las hemorroides. Una de las muchas causas de las hemorroides es la presión en el área pélvica. De pie o sentado durante un tiempo prolongado puede causar hemorroides. En un proceso normal, los tejidos en el ano también se llenen de sangre. Esta actividad pasa a tener control sobre el movimiento de los intestinos. Sin embargo, si usted observa sangrado durante la defecación, esto no es bueno ya que los tejidos se estiran.

Las principales causas de las hemorroides son estreñimiento y diarrea. Esto significa que sangrado durante la defecación es causado por mantener a raya los movimientos intestinales. Comer muchos alimentos picantes pueden también causar un cambio o cambio en el movimiento del intestino y también puede conducir a las hemorroides.

Los síntomas más comunes de las hemorroides son sangrado durante la defecación, picazón, hinchazón y la inflamación. Dolor rectal es el síntoma superior y esto hace que sea difícil limpiar el área anal después de defecar.

Para curar las hemorroides, hay que probar algún tratamiento casero como derecho dieta, higiene, láser, beber jugo de rábano y muchos más. Si el tratamiento casero no funcionará para usted, necesita ver a un médico que puede otorgarle la medicación a usted. Cirugía debe ser su último recurso ya que es costoso. También puedes probar con enfoque homeopático en el tratamiento de las hemorroides.

Ahora prestar mucha atención aquí,