La marihuana es una de las drogas más fácilmente disponibles estos días y una prueba de drogas de marihuana que se puede hacer en casa es una de las formas mejores y más fáciles que se pueden utilizar para confirmar la presencia de drogas en el sistema. El espécimen de prueba de drogas de inicio que se utiliza puede ser saliva, orina o pelo-base, dependiendo de la prueba específica que usted ha elegido.

Dependiendo del tipo de muestra que se elige para la prueba, los resultados de la prueba pueden ser conocidos dentro de minutos o días. Además de eso, diferentes muestras pueden formar la base de prueba durante un período específico de tiempo exacta de la droga. Esto significa que debe elegirse una prueba de drogas de marihuana se basa en el período de tiempo que se sospecha para el consumo. Los períodos de detección para cada una de las pruebas de drogas hogar han sido programados. Sin embargo, cabe señalar que estos difieren de acuerdo con el peso, los niveles de tolerancia de droga, tasa metabólica, género, edad y salud general.

Consumo reciente puede detectarse mediante una prueba casera que analiza una muestra de orina o una muestra de saliva. Puesto que la marihuana tiene un tiempo de hacerlo aunque el cuero cabelludo y luego lo hace en saliva u orina, la prueba de drogas de pelo se utiliza generalmente para detección de drogas a largo plazo de detección.

A continuación se recogen los detalles de cada prueba.

-Prueba de la droga pelo – esta prueba de la droga de inicio es la más duradera y puede utilizarse para comprobar si se ha consumido alguna droga dentro de una ventana de 90 días. Con una muestra correctamente recogida de pelo uno puede probar otras drogas como la cocaína y las anfetaminas, opiáceos, PCP demasiado. En la mayoría de los casos, hay una manera especificada en el cual la muestra debe recogerse. Este ejemplar entonces debe enviarse al laboratorio mediante servicios de mensajería de primera clase. Para mantener la confidencialidad de los resultados son casi siempre disponibles en línea y a veces por teléfono.

-Prueba de drogas saliva – esta prueba de marihuana de obtener resultados de forma prácticamente instantánea y le permite evaluar si alguien ha tenido marihuana (entre otros medicamentos) en cuestión de minutos. La exactitud es evaluada y se estima que sería alrededor de 97%, lo que lo convierte en una prueba muy popular con los padres e instituciones educativas. Lo único que se requiere para ello es una boca y una esponja de goma. Este examen se utiliza cuando desea confirmar consumo que acaba de tener lugar ya que aparece en la saliva aproximadamente una hora después del consumo de marihuana y desaparece generalmente 12 horas después de la consumición o anterior.

-Prueba de drogas orina – otra prueba que puede utilizarse para obtener resultados casi de inmediato, esta prueba no requiere enviar cualquier muestra a un laboratorio. El kit de prueba casera puede ayudarle a probar hasta doce medicamentos al mismo tiempo, marihuana entre ellos. La marihuana aparece en una muestra de orina de 2 a 5 horas después de la consumición y puede detectarse por hasta 15 a 30 días si la persona es un fumador empedernido. Personas que usan marihuana menos frecuentemente tendrán una ventana de detección más corta y no permanecerá en su orina para como un tiempo largo.

Una prueba de droga casera que detecta la marihuana puede ser una herramienta eficaz para los padres, especialmente cuando se usa juiciosamente para evitar causar daño a la relación entre padre e hijo. Estas pruebas fáciles pueden ser el primer paso en una conversación entre padres e hijos sobre las drogas, o el primer paso para poner fin a un hábito de marihuana.

Anne Hamilton de casa prueba de salud, una salud en línea en el hogar y negocio, de detección de drogas casa es el autor de este artículo. Usted puede aprender más sobre pruebas de drogas de marihuana casera fácil visitando nuestra página de prueba de drogas de marihuana o visitando la sección de nuestro sitio web prueba casera de la droga.