Entre los muchos elementos cruciales que usted debe evaluar al evaluar un camping agua filtro es si es capaz de llevar eficientemente agentes altamente venenosos y tóxicos en su dotación de agua. ¿Como ejemplo, borrará su sistema de filtración de agua potable por asbesto?

El asbesto es un asombroso mineral compuesto de elementos similares a los de arena. Materiales hechos de amianto son incombustible, ligero y flexible. Asbesto ha sido excavado y utilizado desde finales de 1800. También fue utilizado en la II Guerra Mundial. Después de eso, se utilizó amianto en el negocio de la construcción. Amianto se utiliza para la absorción acústica, acolchado y protección contra incendios. También, fue utilizado en la industria de la construcción naval.

Aunque el asbesto puede ayudarle en muchas formas, también hay una desventaja. Cuando usted es expuestos al asbesto, estás en gran peligro. Exposición al asbesto puede causar la muerte a personas. Usted puede causar asbestosis, que es una enfermedad pulmonar crónica que puede crear tos, dificultad para respirar y a largo plazo daños a los pulmones. Asbesto también provoca cáncer de pulmón cuando inhalas demasiado mucho de ella. Mesotelioma es una forma rara de cáncer en las membranas finas a lo largo de la línea del pecho y el abdomen. Esto también es causado por la exposición al asbesto.

Tuberías de asbesto y cemento pueden producir grandes cantidades de fibras de asbesto en el agua potable. Los riesgos para la salud pueden trazarse desde las fibras del asbesto en el agua potable y en los alimentos.

Amianto se utiliza en el aislamiento de la línea de tubería por lo que la probabilidad de contaminación por asbesto en las líneas de agua. Experimentos demuestran que cuando se ingieren asbesto, puede causar otros tipos de cáncer que se encuentran principalmente a lo largo del aparato digestivo. Cáncer de la laringe, faringe y tracto gastrointestinal puede ser causado por el agua potable que contengan amianto. También, el riñón puede dañarse cuando bebáis en asbesto. Aparte de tuberías, asbesto puede contaminar el agua a través de vestigios de agua de asbesto y cemento. Sin embargo, no está claro si el amianto inhalado puede mover a lo largo de los cánceres de cuerpo causando en otras partes del cuerpo aparte de los pulmones.

Existen métodos que pueden reducir la cantidad de amianto presente en su agua potable. Si la fuente de contaminación es su tubo de asbesto y cemento que contiene agua ácida, se debe corregir la acidez del agua en las tuberías. Procesos de filtración estándar o mejorados son muy eficaces en la reducción de la cantidad de asbesto en el agua.

Por lo tanto, usted debe definitivamente comprobar estrechamente la marca de camping filtro de agua que usted quiere comprar. Asegúrese de que filtra y elimina sustancias indeseables como el amianto de su propia agua para beber.

Benedict Carl Delgado ama trekking, senderismo, mochilero, camping y todo al aire libre. Es dueño de un sitio informativo sobre camping sistemas de filtro de agua. Visite el sitio de Benedicto XVI para saber cómo obtener agua potable en el camping o para comprar un purificador de agua portátil de camping.