Si desea quitar masivas volcadas en la cancha de baloncesto, vas a tener que tener salto ejercicio para entrenar específicamente a su cuerpo para llevar a cabo una actividad tan muscular. Cualquier ejercicio efectivo va a requerir trabajo duro. Pero como va el viejo cliché: ningún dolor, ninguna ganancia. Este artículo se discuten cómo saltar el ejercicio mejora su altura del salto, así como proporcionarle algunas técnicas que le permitirán acercarse a la llanta.

Lo más importante para recordar con cualquier tipo de ejercicio de salto es mantener el entrenamiento corto e intenso. No se deje engañar en pensar que el aumento de la longitud del entrenamiento va a aumentar la altura de su salto. Mejorará su resistencia en que se convertirá en mejor en realizar un mayor número de saltos. Pero si estás en la cancha de baloncesto, sólo va saltando una vez a la vez.

Debe quedar claro que entrenamiento para poder realizar cincuenta saltos en una fila no va a ayudar! Mejor guardar los representantes definitiva y a un nivel máximo de intensidad. Esto es porque quiere atacar sólo las fibras musculares de contracción lenta en el cuerpo. Estas son las fibras musculares que se utilizan durante los primeros ocho segundos de actividad. Después de eso, los músculos de contracción lenta dará inicio en, y si continúa su ejercicio, se sólo se mejorarlas mientras los músculos de contracción rápida se quedan atrás.

Aquí están algunos ejemplos de tipos de ejercicios que ayudarán a aumentar tu salto vertical de salto.

-Se alinean unos seis vallas delante de usted. Acuclíllese y saltar con los pies juntos, les metiendo bajo el pecho como usted claro el cañizo. Tierra en dos pies (para una mayor eficacia, no deje que sus talones tocan el suelo) y continuar, mediante el impulso de sus brazos para ayudarle para arriba. Usted debe procurar llegar más lejos con cada salto, aunque si estás haciendo lo correcto, no será demasiado fácil!

-Stand junto a una prensa de banco, acuclíllese y brincar hacia los lados. Otra vez, meta las piernas hasta el pecho y probar y saltar un poco más alto cada vez.

-Haz un cuadro que es casi tan alto como puede saltar y ponlo delante de ti. Saltar en la parte superior, luego caer otra vez. Tan pronto como sus pies toquen el suelo, saltar otra vez.

Este tipo de ejercicio de salto se conoce como ejercen pliométricos. Este es el término utilizado para referirse a los ejercicios que entrenan el cuerpo en la ejecución de ráfagas cortas de energía explosiva utilizando las fibras musculares de contracción corto. Hay muchos otros ejercicios similares que pueden mejorar su altura del salto.

La seguridad es, por supuesto, de suma importancia al realizar este tipo de entrenamiento. Usted debe poner su cuerpo debajo de la presión más intensa que puede manejar. Un poco de dolor es de esperarse, pero no quiere completamente exagere.

Asegúrese de que su técnica es exacto, siguiendo las instrucciones indicadas. Por ejemplo, siempre aterrizar con seguridad sobre dos pies al realizar un ejercicio de salto.

Si prestar atención a su seguridad física, mantener los ejercicios cortos y todo lo que tu cuerpo tiene en cada momento rápido, intenso dar, pronto empiezas viendo mejoras en su capacidad de salto.