Cartas de acupuntura estándar pueden adquirirse ayuda a identificar el nombre y la ubicación de los meridianos y puntos de acupuntura en la parte delantera y posterior del cuerpo humano. Un gráfico de acupuntura mostrará con precisión la ubicación de los meridianos principales de the14, así como algunos de los puntos extras. Mayoría de gráficos de acupuntura también muestra los nombres y ubicaciones de meridianos y puntos de acupuntura en los laterales del cuerpo humano. Normalmente, también tienen la nomenclatura estándar internacional y códigos alfanuméricos.

Algunos acupuntura cartas vienen en grupos que pueden ser más dividido en conjuntos más pequeños que muestran los puntos de acupuntura en todo el cuerpo de superficie (es decir, espalda, cuello, frente, espalda y laterales del cuerpo humano, así como el tronco del cuerpo y otras partes de la anatomía en diferentes capas). También hay tablas que muestran los miembros superiores. Otras cartas de acupuntura mostrará la anatomía humana entera, mientras que otros simplemente mostrar las regiones de la anatomía humana.

La carta de la acupuntura en primer lugar que se convirtió en frecuente durante la dinastía Ming (1368-1644), cuando los chinos primero impresión literatura vernácula en grandes números. Sin embargo, sobre las consiguientes cientos de años se han vuelto cada vez más conocidas. Cartas de acupuntura aparecieron en manuales que tratan con Medicina China y el propósito era tanto instruir e identificar la ubicación adecuada de los puntos de acupuntura. Además de las razones que acaba de dar acupuntura cartas fueron mantenidas para la medicina china que incluyó moxibution, masajes, reflexología y un número de otras especialidades.

Ayuda de ilustraciones en comprensión
Cartas de acupuntura no explican cómo el cuerpo de la aguja sino son diagramas que muestran el camino de canales o conductos meridianos, así como la ubicación de los puntos de acupuntura. Porque hay una gran cantidad de puntos de acupuntura, las cartas de acupuntura sólo pueden exhibir una fracción de los canales y puntos que se están discutiendo en el texto de la carta de la acupuntura. Como resultado, muchas cartas de acupuntura se corresponden con la parte específica del cuerpo, la función del cuerpo o el trastorno que debe tratarse.

Unos gráficos de acupuntura común son para el oído, pie, cabeza y estómago. Otras cartas también describen métodos curativos de enfermedades frías y calientes, así como otras enfermedades.

La línea de fondo con cartas de acupuntura es que su función principal es servir como una mejora visual al texto y no pretenden stand alone.

Tip – para más información sobre acupuntura y Medicina China, revise los vínculos a continuación.